Membresia de BoatUS
En El Agua
El la Carretera

BIENVENIDOS

a BoatUS - La Asociación!


BoatUS - La Asociación de Propietarios de barcos de los Estados Unidos - es la organización más antigua y grande de los navegantes. Durante más de cuatro décadas, BoatUS se ha enfocado exclusivamente en proveer los mejores servicios, ahorros significativos y ser la voz que lucha para proteger a los navegantes de los impuestos injustos y reglamentaciones vigentes que le quitan la diversión a la navegación.

Hoy en día representamos más de medio millón de miembros. Nuestro personal dedicado y expertos en la navegación de BoatUS han creado la flota mas grande de remolque de costa a costa, una extensa red de servicio de remolque en la carretera, una póliza de seguro con una cobertura diseñada específicamente para los navegantes recreacionales, una red de Marinas que ofrecen descuentos considerables a los miembros en todo el país, y mucho más. Tenemos personal activo 24 / 7 para ayudarle cuando sucede lo inesperado. Usted como miembro de BoatUS forma parte de una familia que esta comprometida con la navegación - su seguridad, educación y la conservación de las vías navegables para la próxima generación.

Hay fuerza en nuestros números, y nuestro objectivo siempre estan enfocado en asegurar que con cualquiera de nuestros servicios – usted obtiene siempre más por lo que paga.



The BoatUS Membership page is being translated with the assistance of translation tools. As with any machine translation, the conversion is not context-sensitive and may not fully convert text into its intended meaning. Boat Owners Association of The United States (BoatUS) cannot guarantee the accuracy of the converted text nor are we liable for any resulting issues. The website content including description of services, agreements, and other documents are written in English because that is the official language of the Commonwealth of Virginia. Translations of documents into other languages are being offered as a convenience to those who visit the website. If there is any discrepancy between an English version of a document and a translated version, then the English version will take precedence.

La página de Membresia de BoatUS es traducida con la asistencia de máquina traductoras. Como sucede con cualquier máquina traductora, la conversion no es sensitiva al contexto de la traducción y quizas no interprete completamente el verdadero significado del texto traducido. Boat Owners Association of The United States (BoatUS) no garantiza la exactitud del texto traducido y no se hace responsable por cualquier perjuicio que resulte de la traducción. El contenido de nuestra página incluyendo descripcion de los servicios, contrato y otros documentos de BoatUS, son escritos en Inglés porque es el idioma oficial del estado de Virginia. La traducción de documentos a otros idiomas se ofrecen como una ayuda para las personas que visitan nuestra página . Si hay alguna discrepancia entre la versión en Inglés de un documento y la version traducida, entonces la version en Inglés tomará precedencia.