View In English

¡Folletos Gratis! 

La Funcación BoatUS distribuye calcomanía
"Guía Para El manejo de Embarcaciones" en Español

Por más de 20 años el BoatUS Foundation for Boating Safety & Clean Water (BoatUS La fundación para la seguridad del canotaje y el agua limpia) ha estado ofreciendo los folletos gratis que promueven la caja fuerte y ambientalmente el canotaje sensible. Las gracias a las varias organizaciones y a los individuos, la Fundación distribuyen actualmente aproximadamente un millón folletos por toda la nación cada año. El abastecimiento de este servicio es una parte importante del papel de la fundación en educar al público del canotaje.

Si su organización está interesada en la recepción de cualesquiera de estos folletos gratis para la distribución usted puede poner una orden en línea o descargar nuestra forma de orden (formato del PDF) y enviar por telefax llenada el formulario a 703-461-2855 para poner una orden. Para descargar nuestra forma de orden usted necesitará a Acróbata del Adobe. Si usted no tiene ya Adobe, chasque por favor aquí para descargarlo. Si usted quisiera ver los folletos disponibles, chasque aquí. Dé un plazo por favor de tres semanas para la entrega.

Por favor nota: La cantidad que ordena vía las formas de orden se piensa para las pedidos grandes para los grupos que planean distribuir los folletos. Además, la cantidad máxima, por el folleto, por orden es 100 pedazos.

Si usted está interesado en las copias para el uso personal, usted puede descargar e imprimir una copia de cualesquiera de estos folletos en formato del pdf. Para descargar los folletos usted necesitará a Acróbata del Adobe. Si usted no tiene ya Adobe, chasque por favor aquí para descargarlo.

 

 
 
©2010-2011, BoatUS Foundation for Boating Safety and Clean Water