Press Room

BoatUS Press Room at www.BoatUS.com/PressRoom

FOR IMMEDIATE RELEASE
Press Contact: D. Scott Croft, 703-461-2864, SCroft@BoatUS.com

BoatUS se Comunica con los Habitantes de Habla Hispana!

Informacion de la Membresia esta Disponible en Espanol a traves del Internet

El idioma Español es el lenguaje primario hablado en los hogares de más de 35.5 millones de habitantes mayores de 5 años de edad. BoatUS desea llegar a los practicantes de la navegación que forman parte de esta población en crecimiento.
Download hi-res photo.

ALEXANDRIA, Va., Octubre 27 del 2011 -- En un esfuerzo para comunicarse con la nueva población en crecimiento, la Asociación de BoatUS ofrece ahora la suscripción de membresía en el idioma español en su página de Internet: http://www.boatus.com/membership/es. El esfuerzo también se produce en parte ya que BoatUS tiene servicios de remolque las 24 horas en el agua y la carretera, así como seguro para botes y barcos recreacionales con asistencia disponible en español.

“BoatUS esta siempre buscando nuevas oportunidades en los ámbitos de navegación y este grupo son un nuevo mercado en rápido crecimiento,” expresó la Vice Presidente de Membresía, Heather Lougheed. “En ciertas partes del país, este grupo representa una porción significativa en la comunidad de navegación recreacional.”

En el Internet podrán encontrar información básica de la Membresía, los diferentes niveles de servicio de remolques en el agua, así como el servicio de remolque en la carretera. También tenemos atención al cliente en español y pueden comunicarse con nosotros llamando al 800-395-2628; presionando el número 2.

Acerca de BoatUS:

BoatUS – es la Asociación más grande de Propietarios de Botes y Barcos Recreacionales en los Estados Unidos. Es el líder principal que defiende los derechos de más de medio millón de propietarios de botes y barcos. BoatUS tiene representación gubernamental, programas y servicios de descuentos. Para más información sobre la Membresía de BoatUS, visite www.boatus.com/membership/es o llámenos al 800-395-2628.